Ahora que una torre de novedades van relegando al histórico de la página una serie de pequeños trabajos (a caballo entre los post de este blog y los artículos doctrinales ordinarios) firmados por el que suscribe, quiero agradecer sinceramente a mi compañero Jose Félix Merino, la amabilidad que ha tenido al permitirme utilizar su espectacular escaparate para dar a conocer las líneas generales de lo que entendemos los Registradores que debería ser una relación fructífera con el catastro.
Se trata de cinco documentos que iré publicando poco a poco también en este blog para que, quien quiera, los tenga disponibles de primera mano.
No creo en la fusión con los Notarios y tampoco soy partidario de encuentros o lugares comunes que vayan mas allá de la estrecha relación individual diaria que nuestros quehaceres profesionales exigen a los miembros de ambas corporaciones. Sin embargo, desde aquí, quisiera manifestar mi mas elogioso reconocimiento a la labor que todo el equipo de esa pagina (registradores y notarios) realiza para que sea, sin lugar a dudas, el lugar jurídico en Internet mas visitado de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario