Tras la implantación del programa TEMPLE SIG REG en los ya cuarenta registros de la cooperativa, empezamos ya a realizar desarrollos de la versión inicial (al mismo tiempo que seguimos implantando nuevos registros). El primero de estos desarrollos ha consistido en dotar de mayor sencillez (que no simplicidad) a la herramienta de edición de fincas (por ejemplo, al mover el ratón la pantalla te va mostrando simultáneamente los metros cuadrados de la superficie que abarca el área trazada). El segundo desarrollo consiste en la introducción del “gestor documental”. Es algo sencillo, pero no se había hecho.
Consiste en la posibilidad de adjuntar a la base gráfica de una finca todo tipo de documentación…planos, ratificación de coordenadas, licencias, etc. Aun está por definir la documentación estándar que queremos adjuntar, pero parece claro que la planimetría contenida en el libro del edificio debería quedar adjunta a la base gráfica de la finca, de modo que, junto a la imagen del edificio se pueda facilitar, al usuario registral que lo solicite, tanto la situación de una plaza de garaje por ejemplo, como los planos del piso o local de que se trate. Si además estos planos fuesen acompañados de la situación de tuberías, conducciones, cables, etc., dentro de cada piso y además quedasen adjuntas las memorias de calidades debidas en cada unidad, creo que estaríamos dando un paso adelante en la información al consumidor.
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