miércoles, 4 de noviembre de 2009

TODO UN CLÁSICO


Cuando comencé a trabajar con las bases gráficas de las fincas de Lloret de Mar, pensé que la coincidencia con el Catastro iba a ser prácticamente completa. Se trata de un territorio con muy pocas fincas pendientes de inscribir, con una ordenación turística de las parcelas muy bien ordenada, con un catastro actualizado…. Sin embargo los problemas de siempre (y algunos otros nuevos que os iré comunicando) se van haciendo notar.

Un clásico es el desplazamiento del parcelario catastral respecto a la imagen del territorio. En el ejemplo que os pongo (VER IMAGEN) no puedo representar la finca registral tomando como base la parcela catastral porque partiría el chalet por la mitad y por eso tengo que tomar el fondo ortofotográfico como escenario de configuración, tampoco puedo validar la base gráfica (de ahí que quede en color rojo provisional) porque la superficie inscrita difiere sustancialmente de la que sin ningún lugar a dudas aparece gráficamente representada y además se nota a través del WMS un ligero hueco entre el parcelario rustico y urbano.

Si los problemas son los mismos en todos los sitios y su análisis esta contrastado, cuesta adivinar alguna razón para que no se tomen las soluciones oportunas.

No hay comentarios: