domingo, 16 de octubre de 2011

EL LIBRO DE UNA PÁGINA


Tengo varios libros a medio terminar. La segunda parte de la información territorial asociada a las bases graficas registrales es uno de ellos: trata de la evolución del simple estado de asociación a la inscripción gráfica registral. Esta prácticamente acabado, pero me cuesta finalizarlo, las correcciones, bibliografías, etc., me matan.

Tengo listo otro libro sobre la inscripción grafica del planeamiento urbanístico; es muy extenso, pero no me acaba de quedar redondo. Me gustaría publicar con Ignacio un artículo sobre las diferencias entre las valoraciones fiscales catastrales y las que se realizan en el ámbito del impuesto de Transmisiones y Sucesiones. Con Javi, uno sobre procedimiento electrónico registral y hay varios proyectos en la cabeza sobre relaciones con el trabajo de los topógrafos (tantos que por no tratarlos por encima al final me quedo sin poder hablar de ellos con Pedro, Fernando, Miguel Angel y todos los demás).

Pero sobre todo está acabado un libro sobre coordinación entre Registro y Catastro, tan largo que me preocupa no se entienda su esencia. Y tantas vueltas he dado a su mensaje que he logrado compendiar todo el libro (total unas 300 páginas) en una sola imagen. Advierto, para comprenderla se necesita ayuda. (VER IMAGEN)

No hay comentarios: