miércoles, 1 de febrero de 2012

JORNADAS VIRTUALES EN AUCTORITAS

Los próximos días 6,7 y 8 de marzo se celebrarán las jornadas virtuales sobre Bases Gráficas Registrales en el Blog Auctoritas: http://www.blogauctoritas.es/. Estamos ante una experiencia nueva de la que iremos dando noticias a medida que se vayan produciendo. Se trata de publicar un artículo (habrá varios durante esos días) y entablar un debate sobre su contenido en el propio blog de manera inmediata.

Miguel Angel Jimenez , Registrador de Villarrobledo, Director del Servicio de Estudios de Castilla la Mancha y coordinador del blog Auctoritas nos irá dando noticias al respecto. Por mi parte aportaré el articulo que os acompaño. En su parte final, me atrevo incluso a diseñar lo que puede ser un modelo de folio registral. Me gustaría saber qué tal cae mi idea, aunque se que puede parecer arriesgada, creo que tiene cosas buenas que se pueden aprovechar. (enlace)


No hay comentarios: