martes, 13 de octubre de 2009

ORCHILA, MERIDIANO 0º- LUNES 4.30



Supongo que existirán otras muchas publicaciones con el mismo formato que la revista que os recomiendo. Se trata del boletín de información territorial que edita Cartográfica de Canarias S.A. (GRAFCAN). Por su brevedad y precisión se lo recomiendo a todos aquellos que como yo nos confesamos meros aficionados a este mundo de la información geográfica extrarregistral. Resulta verdaderamente didáctico.


Casi nada de lo que ahí se cuenta tiene desperdicio alguno, quizás lo único el artículo de contraportada que mi querida gente canaria me suele pedir de vez en cuando y que con mucho gusto acompaño cada vez que me dejan. Resulta muy agradable este formato para mi, ya que va a caballo entre los artículos técnicos doctrinales ordinarios que a veces redacto y ese lenguaje tan complicado que es el que tengo que utilizar en este Blog y que me recuerda la anécdota que escuché contar por primera vez a mi compañero Juanjo Pretel. La de aquel mariscal de Napoleón que tuvo que presentarle un informe de batalla y dijo aquello de "Lo siento Sire, no he tenido tiempo de hacerlo mas corto" (VER ARCHIVO 1 QUE ADEMAS QUEDA COMO INFORMACION AL MARGEN DE ESTE BLOG).


También me gustaría referirme a otra revista, esta estrictamente de índole jurídico registral, se trata de la valenciana "Lunes 4.30", editada por el Decanato Autonómico de los Registradores de Valencia, que comienza la nueva singladura de una sección específicamente dedicada a articulos doctrinales específicamente referidos o relacionados con la tematica de bases gráficas registrales, mucha suerte. (VER ARCHIVO 2 QUE ADEMAS QUEDA COMO INFORMACION AL MARGEN DE ESTE BLOG).

No hay comentarios: