viernes, 11 de febrero de 2011

SEGUNDO ENCUENTRO DE FORMACION TEMPLE EN CANARIAS


Por fin se confirma la convocatoria para el segundo encuentro (primero en canarias, esta vez en Tenerife, la próxima en Las Palmas) de formación en el manejo de la aplicación informática TEMPLE SIG REG. (VER FICHERO EJEMPLO PARA TACORONTE ).

Se ha enviado una convocatoria específica para los Registros que participan de la Cooperativa y otra general invitando a participar al resto. Todos bajo el mismo horario y condiciones. Seguiremos con el mismo sistema de repartir un CD life y de este modo poder manejar personalmente el programa sin necesidad de perder el tiempo en instalaciones (quien pueda que se lleve un pc portátil).

Los Registros canarios tienen un alto nivel de formación en materia de bases gráficas. El número de registros usuarios del sistema de bases gráficas registrales, el número de fincas identificadas, la alta cualificación del personal empleado en estas materias y la implicación directa de los Registradores en el proyecto, hacen del territorio canario el centro de operaciones ideal para nuevos experimentos.

Vamos a dar un repaso general a la herramienta, especialmente el módulo de edición y la salida gráfica, explicar las prestaciones de la nueva versión (las modificaciones de la herramienta de edición y el gestor documental) y los proyectos de gestión administrativa ya en marcha que queremos experimentar en aquella tierra.

También se que existen muchas propuestas por parte de las oficinas y proyectos particulares que, una vez concluida la instalación inicial de los registros cooperativistas, ya estamos en condiciones de acometer. Será una buena oportunidad para ponerlos en marcha.

No hay comentarios: