miércoles, 8 de junio de 2011

1º JORNADA INTERNACIONAL DE SERVICIOS AMBIENTALES Y SEGURIDAD JURIDICA


Los Registradores nos ponemos de tiros largos para celebrar el fin de curso. Queremos dar publicidad a todo un conjunto de nuevos proyectos registrales en materia medioambiental.

La jornada se celebrará en Barcelona el día 7 de julio en la sede del Decanato de los Registradores de Cataluña, Calle Joan Miro nº 19, y aunque aún no tenemos cerrado el cartel de ponentes creo que vamos a contar con los compañeros de Brasil, que vendrán a contarnos la experiencia de los Registros de la Propiedad de la Amazonía en el mercado del CO2. Patronos de la Fundación ILD Europa, para hablarnos de los pre diagnósticos de desarrollo institucional y de seguridad jurídica en países del África ecuatorial y también, aunque no confirmada, la presencia de representantes de la Comisión europea o de Naciones Unidas, expertos en las consecuencias del cambio climático.

Y por supuesto con altos representantes ambientales, tanto del Colegio de Registradores, como de la Generalitat catalana. Para dar difusión al evento hemos publicado un bloghttp://nouambientcatala.blogspot.com/ que publicarà cada dia un post, anunciando proyectos registrales de medioambiente, uno cada dia hasta el 7 de julio.

Ire publicando en este blog las noticias de aquel , asi que hasta el dia 7 de julio estes era sobre todo un blog ambiental (ver fichero)

No hay comentarios: