lunes, 17 de octubre de 2011

A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRIMER CONGRESO DE TEMPLE


El primer congreso nacional de registradores usuarios de TEMPLE SIG REG, no solo va dirigido a Registradores, ni solo a empleados de Registros. El congreso es un encuentro abierto a todos aquellos que quieran conocer las funcionalidades históricas y las ultimas novedades del programa informatico que utilizamos los Registradores que formamos “Registral de servicios tecnológicos Soc. Coop”.

El nuestro es un proyecto abierto a todos los agentes que trabajan con el territorio (catastro, notarios, ayuntamientos, informaticos GIS, abogados, topógrafos , autoridades judiciales y administrativas, abogados, jueces, funcionarios y por supuesto a los propios compañeros y a nuestros empleados).

Durante los próximos días haré ver, a través de este blog, las utilidades que reporta Temple al trabajo o quehacer de todos y cada uno de estos profesionales, con la esperanza de contar con su participación activa en el congreso de Valencia .

Acompaño el díptico de la jornada. Aunque puede parecer un programa extenuante, sin embargo no está pensado para que todos vayamos a todas las ponencias. Por eso se indica en el díptico el perfil profesional al que va dirigida cada intervención. Tan importante como lo que ocurra en la sala principal pueden ser las conversaciones paralelas y las reuniones informales que puedan tener lugar y de las que os daré cuenta según se vaya acercando la fecha del encuentro . VER FICHERO

La cuota de inscripción en el congreso será de 30€ por asistente. Mañana mismo colgaré en este blog el boletín de suscripción.

La cuota incluye:

- Asistencia a todas las sesiones del Congreso.

- Participación en foros paralelos de prácticas. (a conf.)

- Manual de la última versión de Temple Sig. Reg.

- Texto o contenido de las ponencias.

- Cd-live para el manejo del programa.

- Material didáctico y divulgativo.

- Pausa-Café.

1 comentario:

Pedro Fandos dijo...

Espero que venga mucha gente, desde Valencia os esperamos con los brazos abiertos, con un plan de trabajo muy interesante pues hablaremos del presente de Temple y de la nueva dimensión de seguridad jurídica que prestan los Registros que ya cuentan con Temple, superior a la que se prestaba antes de su implantación.