viernes, 4 de noviembre de 2011

MATERIAL PARA EL CONGRESO DE TEMPLE EN VALENCIA

Esto de montar un Congreso sale un pico. En fin, ya veremos cómo salimos. La verdad es que nos hace mucha ilusión presentar la última versión del programa a todos los registros cooperativistas y a un buen montón de amigos interesados en ver lo que hacemos. Es nuestra intención que, quien acuda al congreso salga cargado de un buen montón de información sobre nuestro programa. Esta información consiste en lo siguiente:

1. Manual de Temple Sig. Reg. (en papel y en disco)

Las funcionalidades de la herramienta serán explicadas por Victor Gomez Avilés, oficial del Registro de Calpe. Victor ira explicando cómo manejar el programa siguiendo la sistemática del manual de usuario. Por eso, para poder seguir la explicación se entregará impreso en papel el manual y además la versión digital, será entregada en disco.

2. Manual de información asociada (en papel y en disco)

El modulo de información asociada siempre ha gozado de una singularidad de tratamiento. Sin embargo, la sistemática de explicación será la misma.

3. Manual de novedades de la versión (en papel y en disco)

Queremos distinguir de las funcionalidades tradicionales del programa las novedades generales del mismo. Los oficiales del Registro de Benissa harán explicación de ellas, teniendo en cuenta que para la fecha del congreso, tan solo habrán podido manejar experimentalmente la última versión.

4. CD-live con el programa

Suele ser la estrella de nuestras presentaciones. Se trata del propio programa cargado con una base de datos real para poder utilizarlo en todas sus prestaciones. Una vez que se quita del ordenador, desaparece el trabajo realizado durante la sesión y el CD- live queda listo para la siguiente.

5. CD con ponencias y con material divulgativo sobre el sistema de bases graficas registrales

Creo que es realmente interesante el contenido de este CD, puesto que las ponencias son muy sustanciales, pero también todo el material histórico que explica el Sistema de Bases Graficas Registrales.

Espero que además, quede algo para repartir bolis, cuaderno y bolsa, pero a eso no nos podemos comprometer.

No hay comentarios: